Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

OLGA LUCÍA MARULANDA GUAPACHA

Te llamamos Escríbenos

Confección de cortinas en Carabanchel (Madrid), con acabados excepcionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Las 3 BBB te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para la confección de cortinas en Carabanchel, (Madrid). Las realizamos a medida y totalmente personalizadas para el cliente.

Disponemos de lo último en tejidos de todo tipo, desde telas que no dejan entrar la luz y logran una opacidad total en el interior hasta diseños divertidos y alegres que inundan de color los cuartos de sus hijos. 

Tanto si buscas tonos clásicos para el salón o más coloridos para la habitación de los pequeños, nosotros te los proporcionamos. No importa el diseño, el tejido o el colorido que estés buscando para vestir tus ventanas. 

Nuestro equipo te ayuda a encontrar lo que buscas y se encarga de que tus cortinas estén disponibles en poco tiempo y puedas combinarlas con otros elementos como mobiliario o cojines o ropa de cama. 

En Las 3 BBB también realizamos arreglos en todo tipo de prendas de vestir y de diferentes tejidos: algodón, piel, sintético, etcétera.

Acércate a conocernos y dinos qué tipo de cortina o textil del hogar necesitas.

o llámanos al +34910407586
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado