Tel: 91 040 75 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una segunda oportunidad para tu ropa

Una segunda oportunidad para tu ropa

Hoy en día, cuando que vivimos una oleada ecológica y de sentido del reciclaje estamos buscando la forma de contribuir a cuidar el planeta sin renunciar a la moda. Una solución son los Arreglos de ropa en Carabanchel (Madrid). Siempre puede existir una segunda vida para nuestra ropa. Ya sea arreglando y cambiando modelos antiguos o creando nuevas prendas gracias a retales de otras. Una forma fácil y económica de contribuir a la protección del planeta.

En esta época en la que lo vintage está tan de moda es el momento de asaltar el armario de nuestras madres, ya que siempre podemos encontrar una camisa antigua o vestido de cuando eran jóvenes. Prendas que pueden arreglarse y entallar o directamente modificar. Por ejemplo, son muchas las novias que desean casarse con una remodelación del vestido de novia que llevó su madre, ya sea modificando un poco el vestido o utilizando un bonito tul o encaje del mismo y colocándolo en uno nuevo. Una bonita forma de homenajear a nuestros padres y su amor.

Los arreglos de ropa en Carabanchel (Madrid) se suman a esta vertiente que no solo ayuda al medio ambiente, sino también a nuestra economía. No es lo mismo pagar por una prenda nueva que por una modificación sobre una ya confeccionada. Eso, además de la originalidad que conlleva crear una prenda desde cero a tu gusto. Puedes haber soñado con el vestido o la prenda de tus sueños pero no lo encuentras en ninguna tienda. No hay problema. Puedes crearlo desde cero, solo tienes que tener claro lo que deseas.

En Las 3 BBB podrás crear esa prenda especial con telas especiales de alguna prenda de tu madre o abuela. O si lo prefieres, crear desde cero una con la que hayas soñado. Tendrás el mejor trato y originalidad que puedas encontrar en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado