Tel: 91 040 75 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué son los paneles japoneses y sus ventajas

Qué son los paneles japoneses y sus ventajas

Si estás buscando una tienda de Cortinas y estores en Carabanchel (Madrid) de confianza y calidad, debes saber que los paneles japoneses son tendencia. Son un tipo de cortina muy práctica y estética que se caracteriza por su versatilidad. Por lo tanto, los paneles se pueden incorporar a cualquier tipo de estancia: dormitorio, salón... Incluso a la cocina y el baño.

Así, en las tiendas de cortinas y estores en Carabanchel (Madrid) los paneles japoneses son muy demandados. Una de las principales ventajas que te ofrecen es que su ancho se adapta a todo tipo de ventanas, independientemente de su tamaño. Se pueden confeccionar a medida. Además, tienes la posibilidad de elegir si deseas que la cortina se abra hacia la izquierda o hacia la derecha.

Otra de las ventajas que proporcionan estos paneles es que su limpieza es muy sencilla y práctica. Mantenerlos en perfecto estado no te costará demasiado trabajo. Llevan una serie de tiras de velcro, por lo que puedes desmontarlos en cuestión de minutos y lavarlos en la lavadora. Una vez secos, podrás montarlos sin ningún tipo de problema.

Respecto a la estética, los paneles japoneses son muy bonitos y aportan un toque de lo más moderno a cualquier estancia. Gracias a ellos es posible darle a la vivienda un aspecto muy actual sin necesidad de hacer grandes obras.

Por último, queremos destacar que los paneles japoneses están disponibles en un amplio abanico de tejidos. En cuanto a su aspecto, tienes un gran número de colores y estampados a elegir. Si lo deseas, puedes incluso añadirles una determinada impresión digital, como un paisaje que te guste, por ejemplo.

Si estás buscando una tienda de confianza de cortinas en Carabanchel, en Las 3 BBB te ofrecemos un catálogo muy amplio de modelos disponibles. Consigue una gran calidad al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado