Tel: 91 040 75 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La magia de dar a tus viejas prendas una nueva vida

La magia de dar a tus viejas prendas una nueva vida

Somos cada vez más los clientes que requerimos que las prendas que compramos sean lo más personalizadas posible. Quienes buscan una confección a medida en Carabanchel (Madrid) forman parte de este selecto grupo. En este post desvelaremos por qué debemos personalizar nuestras prendas.

Hay varias formas de adecuar una prenda para que cumpla todas nuestras necesidades. Queremos que sea cómoda, bonita, que realce nuestra figura y, si es posible, que tenga algo especial. Empezando por lo más básico, la prenda tiene que sentar bien, tiene que ajustarse a las necesidades de nuestro cuerpo y a nuestro gusto. Tiene que estar correctamente confeccionada y adaptada a nuestras medidas. Y esto es lo más importante a la hora de hacerla nuestra.

Pero hablemos de la customización. En estos últimos años de Internet, se ha creado todo tipo de contenido sobre la personalización de prendas. Pero no es tan fácil, hay que saber hacerlo. Si te interesa la confección a medida en Carabanchel (Madrid), seguro que se te ocurren un montón de ideas.

El reciclaje de prendas forma ya, y menos mal, parte de nuestra realidad. En los últimos años ha crecido exponencialmente el mercado vintage y de segunda mano, y es que ¿por qué deshacernos de una prenda que hemos comprado si podemos, de una forma inteligente y creativa, darle una nueva vida? Muchas veces nuestra ropa adquiere valor sentimental y nos cuesta deshacernos de ella. Pero, de esta forma, no necesitaremos más que poner a funcionar nuestra imaginación y dejarnos asesorar para conseguir identificarnos con ellas de nuevo y así no tener que relegarlas al fondo del armario.

En Las 3 BBB, te ayudaremos a decidir de qué formas podemos intervenir tus prendas para que no solamente vuelvas a ponértelas, sino para que se conviertan en prendas únicas de las que no querrás desprenderte jamás.

haz clic para copiar mailmail copiado